Sesiones Terapéuticas

Una sesión con el método Magui Block® es un regalo
que te das a ti misma(o).

En una sesión con el método Magui Block® vamos directo al grano. Lo primero es asegurarnos que estás lista(o) para transformarte y recibir todos los beneficios de la sesión.

Después me dirás lo que deseas y si no lo sabes certeza, te ayudaré a definir los problemas, lo que no te gusta, lo que quieres cambiar, lo que anhelas, tus intenciones. Lo aclaramos para llegar profundo y que aproveches la sesión. Después, el método nos guiará identificando lo que hay en tu subconsciente, la causa real de tus problemas, lo que necesitas integrar y la manera de transformarlo.

Cada sesión es única y generalmente los consultantes salen maravillados con toda la información recibida, una nueva claridad, puntos de vista diferentes acerca de la situación que trabajaron y un mayor nivel de consciencia. De inmediato o a los pocos días reconocen los cambios y se sorprenden gratamente.

En ocasiones, un mismo tema puede tener varias raíces y requerir más de una sesión para disfrutar un resultado completo. Es un método muy seguro, en cada sesión avanzas, descubres, transformas con amor y sin crisis.

Hay personas que luchan para resolver sus problemas, los minimizan o esperan a que desaparezcan solos. Otras personas piensan que deben estar muy mal para pedir ayuda.

La opción más amorosa contigo misma(o) es recibir una ayuda efectiva, que te impulse a un mayor nivel de consciencia, para evolucionar y transformarte en un ser humano más pleno y feliz.

 

Una sesión con el Método Magui Block® hace que tus problemas se conviertan en oportunidades.

¿Cuáles son algunos de los temas más comunes que se abordan en las sesiones?

• Relaciones armoniosas
• Prosperidad y abundancia
• Éxito laboral
• Salud y bienestar físico y emocional
• Vivir con propósito y pasión
• Superar eventos traumáticos
• Tomar decisiones difíciles
• Desarrollo personal

 

Las sesiones te pueden ayudar en aquellas áreas de tu vida en las que te encuentras atorada(o).

¿Cómo funcionan las sesiones con el Método Magui Block®?

Tus problemas son causados por las creencias inconscientes que tienes. Tus creencias surgen por las experiencias que viviste, las necesidades de tu infancia que no fueron satisfechas, lo que te fue modelado por figuras de autoridad, lo que te heredo tu familia y los juicios que formaste acerca de ti misma(o), de los demás y de la vida en general. Estas creencias te llevan a vivir experiencias similares, ya que es lo que conoces.

 

Al reprogramar tus creencias, transformas tu consciencia y puedes manifestar lo que realmente deseas. La vida te abrirá nuevas posibilidades que antes no estaban disponibles para ti y esto hará que te sientas feliz.

 

En cada sesión con el Método Magui Block® identificas las creencias que te limitan, las reconoces y dejas ir, identificas las creencias positivas que necesitas para lograr lo que deseas, y las integras haciendo un ejercicio para transformar tu consciencia.

VIDEO DE CÓMO FUNCIONAN LAS SESIONES CON EL
Método Magui Block®

Transforma tu vida con el Método Magui Block®

Llámanos y solicita una sesión terapéutica al teléfono +52 777 313 71 00.

¿Qué tipo de sesiones brindo?

Se realizan en el consultorio o empresa, y pueden ser para tratar a una persona, pareja, familia o grupo. Cada sesión individual tiene una duración de cincuenta minutos. Si se trabaja con más de una persona, se requiere agendar más tiempo para incluir la participación de todos los consultantes. Al incrementar el nivel de consciencia se observan cambios en todas las áreas y la vida del consultante en general mejora.
Funcionan igual que las sesiones privadas y los cambios son igual de efectivos, la única diferencia es que se realizan por teléfono o utilizando algún tipo de video conferencia por internet.
En este tipo de sesiones, represento al consultante y posteriormente le entrego un audio con el resumen de la sesión. Para poder realizarla, necesito el nombre completo del consultante, su fecha de nacimiento, su autorización para trabajar en su nombre y la información de lo que desea resolver.

Este tipo de sesión es la ideal para niños porque pueden transformarse sin enterarse de cosas difíciles para su edad. También la recomiendo cuando hay resistencia a cambiar, enfermedades, o cualquier situación en la que es mejor que el consultante realice su transformación sin conocer los detalles de la misma. El consultante puede realizar sus actividades cotidianas mientras hago la sesión.

En una sesión grupal se unen las voluntades individuales de los miembros del grupo para transformar un tema que a todos les interesa. No hay límite en el tamaño del grupo. Dependiendo de los objetivos y de la cantidad de participantes, se determina la manera de realizar la sesión para obtener la mayor transformación.
Contact

© 2018 MAGUI BLOCK

contacto

Estamos listos para atenderte
en los teléfonos:
Oficina México
+52 777 313 71 00
+52 777 243 68 13
+52 777 243 65 82
Celular/WhatsApp
+52 1 777 184 82 94

Sígueme
Magui Block Newsletter

Suscríbete

Suscríbete a mi newsletter para mantenerte actualizado sobre mis contenidos, las fechas de mis seminarios y obtén acceso gratuito a mi video “Desarrolla tu potencial 100%”.

Contact
X