SERVICIOS
SESIONES
CONSULTORÍA
EMPRESARIAL
DIPLOMADOS
SEMINARIOS
SEMINARIOS Y DIPLOMADOS DE MAGUI BLOCK (CON REGISTRO EN LA SEP) DIPLOMADO EN SISTEMAS
FAMILIARES Y
ORGANIZACIONALES Magui Block® | Registro SEP 17DEX31312 ¿DESEAS LIBERARTE A TI, A TUS HIJOS Y A TUS CONSULTANTES DE LAS DINÁMICAS DESTRUCTIVAS DEL SISTEMA FAMILIAR? ¿ANHELAS SANARTE A UN NIVEL PROFUNDO PARA ALCANZAR TU MÁXIMO POTENCIAL? ¿TE GUSTARÍA AYUDAR A OTROS EN SU PROCESO DE TRANSFORMACIÓN? En este diplomado aprendes a utilizar un poderoso método para identificar los desórdenes que existen en los sistemas y la manera en que pueden ser solucionados. Incluye las técnicas más avanzadas en psicoterapia, combinadas de una manera única, para lograr resultados efectivos en un tiempo extraordinario. ¿QUIÉNES PUEDEN CURSARLO?
Terapeutas, psicólogos, facilitadores, administradores y otros profesionales que trabajan con personas u organizaciones. Todas aquellas personas con un interés en el tema, que desean aplicar el material en sí mismos para sanar y mejorar su dinámica familiar y/o hacerlo profesionalmente Duración Cinco seminarios (módulos) de tres días durante el fin de semana (viernes 9 am a domingo 3 pm). Cada seminario es un curso completo en sí mismo (esto significa que puedes estudiar el que te interese, en el orden que desees y decidir después si deseas concluir el diplomado). MÓDULO 1: Sanando a la familia
La historia de tu sistema familiar te afecta inconscientemente. Hasta que atiendas los asuntos que detonan las situaciones que vives, éstas seguirán presentes en tu vida. En este seminario se resumen los aspectos esenciales del trabajo con sistemas familiares, de una manera clara y accesible, proporcionándote herramientas prácticas para sanarte y transformar lo que vives. Algunos de los temas que conocerás son: 1. Los excluidos
2. Equilibrar el dar y tomar
3. Tomar a los padres
4. Lealtades sistémicas
5. Codependencia
6. Luchas de poder
7. Ciclos de violencia MÓDULO 2: Sanando Sistemas Además de tu sistema familiar, perteneces a otros sistemas que te afectan de manera inconsciente. Tu país de origen, los idiomas que hablas, la raza a la que perteneces, tu nivel educativo y social, la religión que profesas, etc., generan patrones de conducta y situaciones que te pueden afectar negativamente. En este seminario aprenderás cómo resolver estas dinámicas para recibir lo que nutre y dirigirte a tu vida con éxito. Algunos de los temas que conocerás son: 1. Ordenes para Dar
2. Ordenes para Recibir
3. Salud
4. Paz
5. Consultoría Organizacional MÓDULO 3: Habilidades Terapéuticas En este seminario de tres días, aprenderás técnicas de psicoterapia humanista y otros conocimientos que Magui Block® ha integrado a lo largo de su trayectoria. Estas herramientas te ayudarán a realizar procesos profundos de transformación de la consciencia y a utilizar el método como un profesional. Los temas que se enseñan en este seminario son: • El Servicio de facilitar procesos de transformación.
• Encuadre Terapéutico. • Trabajo con los asuntos inconclusos. • Habilidades Terapéuticas.
o Actitudes: Consideración Positiva Incondicional, Actitud Empática, Congruencia y Respeto. o Herramientas Terapéuticas: Atención física y psicológica, Reflejo, Concretización, Transferencia, Empatía Avanzada, Auto Revelación, Proximidad, Confrontación y Trabajo de partes. MÓDULO 4:
Constelaciones Sitémicas En este seminario aprenderás un método con el que puedes realizar un diagnóstico de lo que ocurre en cualquier sistema (familia, empresa, organización, la persona individual en relación a su cultura, país, profesión, género, religión, etc.) y determinar alternativas de solución. Cuando una persona ocupa su lugar ordenado dentro de los sistemas a los que pertenece, puede vivir su vida plenamente, sin cargar lo que corresponde a otros, y así lograr sus metas. En tres días aprenderás a utilizar este método que combina varias técnicas de psicoterapia y del trabajo de Bert Hellinger con Constelaciones Familiares para transformar la consciencia de manera amorosa, profunda y sin crisis. Podrás utilizarlo en sesiones individuales o grupales, para empresas o crecimiento personal. MÓDULO 5:
Maestría en el método Magui Block® en Sistemas Familiares y Organizacionales El objetivo de este seminario es logar que los alumnos utilicen el método como expertos. Durante tres días se realizan prácticas supervisadas, durante las cuales se les proporciona retroalimentación y se les enseñan herramientas para enfrentar las situaciones que se les presentan al realizar sesiones. Nota: Para recibir el diploma SEP es necesario aprobar los cinco módulos, completar todos los pagos, ser mayor de 18 años, entregar una fotocopia del acta de nacimiento y dos fotografías tipo diploma (en blanco y negro, con blusa/camisa blanca y cara y orejas descubiertas).
Magui Block
Powered by: SmarterDigitals.com
maguiblockcursos@gmail.com