SERVICIOS
SESIONES
CONSULTORÍA
EMPRESARIAL
DIPLOMADOS
SEMINARIOS
SEMINARIOS Y DIPLOMADOS DE MAGUI BLOCK (CON REGISTRO EN LA SEP) DIPLOMADO
EN RELACIÓN
DE PAREJA PLENA Magui Block® | Registro SEP 17DEX31412 ¿DESEAS CREAR UNA RELACIÓN DE PAREJA PLENA PARA TI Y PARA LOS QUE TE RODEAN? ¿CONOCES PERSONAS QUE ESTÁN SOLAS
O EN UNA RELACIÓN CONFLICTIVA? ¿TE GUSTARÍA ADQUIRIR HERRAMIENTAS PARA
APOYARLAS EN SU PROCESO DE CRECIMIENTO? En este diplomado aprendes un poderoso método para trabajar con los temas principales de las relaciones y manifestar una pareja plena. Incluye las técnicas más avanzadas en psicoterapia, combinadas de una manera única, para lograr resultados efectivos en un tiempo extraordinario. ¿QUIÉNES PUEDEN CURSARLO? Terapeutas, psicólogos, facilitadores y otros profesionales que trabajan con personas u organizaciones. Además, todas aquellas personas con un interés en el tema, que desean aplicar el material en sí mismas y/o en otros. Duración Cuatro seminarios (módulos). Dos seminarios de dos días (sábado de 9 am a 8 pm y domingo de 9 am a 3 pm). Dos seminarios de tres días (viernes 9 am a domingo 3 pm). Cada seminario es un curso completo en sí mismo (esto significa que puedes estudiar el que te interese, en el orden que desees y decidir después si deseas concluir el diplomado). MÓDULO 1: Atrae al amor de tu vida (o mejora el que tienes) parte 1 Se enseñan diez transformaciones de la consciencia y varios ejercicios.
Los temas que se enseñan en este seminario son: 1. Ábrete de corazón.
2. Elige el amor.
3. Crea el espacio.
4. Enfrenta la soledad.
5. Llena tu corazón.
6. Construye tu visión.
7. Recarga tu polaridad.
8. Elige a tu pareja ideal.
9. Deja ir el pasado.
10. Termina relaciones tóxicas. MÓDULO 2: Atrae al amor de tu vida (o mejora el que tienes) parte 2 Se enseñan once transformaciones de la consciencia y varios ejercicios.
Los temas que se enseñan en este seminario son: 1. Sana las heridas.
2. Libera patrones inconscientes.
3. Descubre tu identidad.
4. Toma decisiones sabias.
5. Da y recibe amor.
6. Sana tu sexualidad.
7. Genera intimidad y compromiso.
8. Fluye.
9. Responsabilízate de tu vida.
10. Comunícate.
11. Maneja el enojo y los límites. MÓDULO 3: Habilidades Terapéuticas En este seminario de tres días aprenderás técnicas de psicoterapia humanista y de otros sistemas que Magui Block® ha integrado a lo largo de su trayectoria. Estas herramientas te ayudarán a realizar procesos profundos de transformación de la consciencia y a utilizar el método como un profesional. Los temas que se enseñan en este seminario son: • El Servicio de facilitar procesos de transformación.
• Encuadre Terapéutico. • Trabajo con los asuntos inconclusos. • Habilidades Terapéuticas.
o Actitudes: Consideración Positiva Incondicional, Actitud Empática, Congruencia y Respeto. o Herramientas Terapéuticas: Atención física y psicológica, Reflejo, Concretización, Transferencia, Empatía Avanzada, Auto Revelación, Proximidad, Confrontación y Trabajo de partes. MÓDULO 4:
Maestría en el método Magui Block® en Relación de Pareja Plena. El objetivo de este seminario es lograr que los alumnos utilicen el método como expertos. Durante tres días se realizan prácticas supervisadas en las que se les proporciona retroalimentación y se les enseñan herramientas para enfrentar las situaciones que se les presentan al realizar sesiones. Nota: Para recibir el diploma SEP es necesario aprobar los cuatro módulos, completar todos los pagos, ser mayor de 18 años, entregar una fotocopia del acta de nacimiento y dos fotografías tipo diploma (en blanco y negro, con blusa/camisa blanca y cara y orejas descubiertas).
Magui Block
Powered by: SmarterDigitals.com
maguiblockcursos@gmail.com